Si seguís mi twitter o el de El Listo ya os habréis enterado… A partir de hoy, encontraréis las tiras de las Crónicas PSN en la nueva sección de viñetas de la edición digital del diario 20minutos, junto a cracks consagrados como Eneko o Calpurnio y otras fieras del webcómic como Mike Bonales, la TiraEcol o el propio Listo.

¿En qué afectará esto a este humilde blog? Para vosotros, queridos lectores, en nada. Seguiré publicando puntualmente la tira diaria nueva y exclusiva de las CPSN, de lunes a viernes en cronicaspsn.com. Y las tiras siempre aparecerán primero aquí. En mi sección del 20minutos publicaré una selección de las mejores tiras desde el principio, cambiando un poco el formato y en una edición ligeramente remasterizada para la ocasión. Sí, he aprendido de los maestros de la exprimidora marketiniana: Matt Groening y George Lucas.

Espero que esto sirva para recibir a un montón de nuevos visitantes y para que los fans habituales podáis pronunciar con orgullo frente a vuestros amigos las frases: «yo ya las conocía cuando se publicaban en blogspot» o «antes molaban, pero ahora se ha vendido». Y si eres un nuevo lector que acaba de llegar hasta aquí, ¡bienvenido, tienes más de cuatrocientas tiras esperándote para ponerte al día! ¡Espero que te gusten!