La app de Las Crónicas PSN vol. 1 para Android desarrollada por Azacomic ya está en el Top 5 de ventas de Apps de Cómics del Android Market. ¡Muchas gracias! Si aún no la tienes, instálatela ya mismo. ¡Y si te gusta, valórala con un montón de estrellas y una buena review en el Android Market!

Recordad que la app contiene las 150 PRIMERAS TIRAS DE LAS CPSN optimizadas para pantallas de dispositivos móviles en FORMATO 2X2, totalmente CORREGIDAS, RE-ROTULADAS y ACTUALIZADAS, más colaboraciones adicionales de Morghost, Katakraos e Ismurg. ¡Y todo por unos míseros 0,79€, menos de lo que cuesta un café!

Comprando y disfrutando esta pequeña aplicación estaréis apoyándonos para que este humilde cómic gratuito siga adelante. ¡TODAS las tiras seguirán estando GRATIS en internet SIEMPRE! Descargadla, valoradla y dejad comentarios chulos en el Android Market y nos haréis felices, queridos gólems…

Y los usuarios y adictos al lanzamiento de aifon, no sufráis: en breve esperamos lanzar la aplicación también para iTunes. 😉