Sigamos con más candidatos del concurso DIBUJA A LA SRTA. MINERVA:

Si lo que os va es el minimalismo y los haikus, vuestro voto tiene que ir al dibujo que nos envía Francisco Morientes Hinswich. Me limitaré a haceros un copy/paste de la descripción de su obra que me adjunta en el mail: «Para este concurso he elegido una visión de la Srta. Minerva caminando hacia el atardecer. Es una obra que tiene influencias Star-ianas, en concreto me he inspirado en la escena en la que Luke, en el episodio IV, mira hacia los soles de su planeta, anhelando escapar de Tatooine. En el dibujo, he intentado transmitir los sentimientos que experiementaría una Srta. Minerva que desea también escapar de una oficina cuyos principios ya no los siente como suyos, todo esto probablemente un día después de alquilarse una de Star Wars.» Sin palabras.

Karlos, de KarlosKartoons, no contento con dibujar a Minerva, se ha currado una pedazo de animación flash. ¡Nivelón! No dejéis de visitar sus geniales animaciones, algunas muy en el estilo de Muchachada Nui. Para verlo a toda pantalla, pinchad aquí.

El infame Alex Muñoz, creador de Spooky y fanarteador habitual de las Crónicas PSN, nos manda su visión buenorra y gamberra de Minerva y Abelman. ¿No estaría bien que Minerva co-protagonizara alguna peliculilla con Mika?

Por último, al margen del concurso, me gustaría mencionar el crossover con el que nos ha obsequiado luis09hp, guionista de CityKats, para su tira numero 50. ¡La verdad que no es nada fácil llegar a las 50 tiras! Visitad su blog, es un chaval muy tenaz que está aprendiendo a golpe de actualizar constantemente. ¡Sigue así!