¡LE METO, MÁSTER! Un juego de cartas rolero

«¡Todo listo para la partida de rol! El Máster ha preparado a conciencia su campaña de Hechizos&Hostias, y los jugadores están ansiosos por hacerse con los deseados Peequis. ¿Quién conseguirá Peequis suficientes para subir de nivel?»

Pues sí, ¡El sistema D13 y Las Crónicas PSN unen fuerzas una vez más para sacaros la pasta durante el Salón del Cómic de Barcelona! Si el año pasado os sorprendimos con el cómic exclusivo Sobre la mesa, en esta ocasión hemos preparado un JUEGAZO DE CARTAS: «¡Le meto, máster!». Se trata de una adaptación paródica de una mecánica de Seiji Kanai protagonizada por los personajes de El Sistema D13 y Las Crónicas PSN y con tinte rolero. Hemos impreso 100 BARAJAS que sólo se podrán conseguir en el stand de Joan Tretze y un servidor en la isla de autores del Salón del Cómic de Barcelona. ¿Os vais a quedar sin vuestra baraja?

Como avance, podéis descargaros GRATIS las instrucciones para iros preparando para jugar.

ACLARACIÓN: ¡Le meto, máster! es una parodia inspirada en una mecánica de juego creada por Seiji Kanai. Ni Joan ni yo pretendemos hacer negocio con esta edición limitada para nuestros fans, no se va a editar ni distribuir más allá de estas 100 barajas, y luego la pondremos en versión Print&Play a disposición de quien quiera jugarla. Para que quede claro nuestra ausencia de ánimo de lucro, REGALAREMOS las cartas a los fans que acudan al stand a comprar nuestros cómics y originales, que es a lo que nos dedicamos. Esperamos no haber molestado a sus creadores y editores originales, que merecen el máximo reconocimiento por su labor. Como fans que somos de los juegos de mesa, esta pequeña edición limitada es un homenaje a su trabajo.