¡Ya a la venta CPSN 2!

¡Por fin llegó el día! ¡El segundo y esperado volumen recopilatorio de Las Crónicas PSN ya está a la venta! Vale 9,90 €, tiene más de 100 páginas y contiene lo siguiente:

– Más de 150 TIRAS publicadas entre 2008 y 2009, incluida las sagas de Minerva y la camiseta perdida de Tonino, la boda de Luli y Andrés, el Fnoc, el Ikeo, las primeras apariciones de Fray Yuste o el primer lanzamiento de aiPhone.

TIRAS INÉDITAS: Las aventuras nunca vistas de Abelman y Andrés en la tremebunda «Tienda de ropa de segunda mano».

– Una selección de los participantes del concurso «Dibuja a la Srta. Minerva«, con los dibujos de Ender Wiggins, Rafanás, Horus, Maza, Alex Muñoz, Edorta, Pziko, Gonzahermeg, OPA y Javier Salcedo.

– Dibujos exclusivos de Runtime-error, David Prieto, Alfredo Murillo, Miquel Casals y El Listo.

– Una introducción escrita con sangre por el AUTÉNTICO TONINO (no tiene desperdicio) y un prólogo del monologuista, humorista, guionista, escritor de best-sellers y amigo Martín Piñol.

Podéis comprar vuestro ejemplar por correo mandándome un mail a cronicaspsn(arrobarcarteras)gmail.com o en librerías especializadas de Barcelona. Estad atentos a mi Twitter, al feisbuk de las Crónicas PSN y a esta entrada, iré actualizando la lista de comiquerías en las que está disponible. ¡Daos prisa, es una edición MUY LIMITADA!

Puntos de venta en Barcelona (UPDATE 07/12/09):

COSMIC – c/ Castillejos 272, BARCELONA

CONTINUARÀ CÒMICS – Via Laietana 29, BARCELONA

ARKHAM CÓMICS – c/ Xuclà 16, BARCELONA

STUDIO COMICS – c/ Floridablanca 130, BARCELONA