Sí, queridos lectores, el quinto volumen recopilatorio de las Crónicas PSN está al caer, y con él aquí tenéis el correspondiente CONCURSO DE FANARTS. A partir de ya mismo, podéis enviarme vuestros dibujos para participar en el 5º Concurso de Fanarts «Evil Plan PSN». Los más astutos ya imagináis de qué va la cosa: versionar a los PERSONAJES DE LAS CPSN como si fuesen MALVADOS CLÁSICOS del cine, la literatura, los cómics o la televisión: el Dr. Muerte, Darth Vader, el Capitán Garfio, el Joker, Esperanza Aguirre… ¡Lo que os apetezca! Publicaré en la web los candidatos por orden de recepción, y luego como siempre los lectores decidirán el ganador o ganadora democráticamente.

Los mejores fanarts saldrán publicados en el volumen 5 junto al ganador, y todos los participantes recibirán una copia en PDF del volumen. Y vamos con los premios, ¡más jugosos que nunca! Los tres que obtengan más votos se llevarán una auténtica CAMISETA DE KULL (tallas S, M o L). Y el autor/a del fanart ganador se llevará un ejemplar dedicado de las Crónicas PSN vol. 5 y entrará en el panteón de maléficos ganadores junto a Morghost, Ender Wiggins, Álex Muñoz y Longinus.

En resumen, tenéis que:

  • Enviar un FANART con los personajes de las CPSN caracterizados como un MALVADO a cronicaspsn@gmail.com antes del MIÉRCOLES 12 DE OCTUBRE. Tienen que ser ilustraciones originales, no se aceptan fotomontajes y cortaypegas .

¡Suerte y que el Lado Oscuro sea poderoso en vosotros!