500 Crónicas PSN, by Manuel Huertas
14 de mayo, 2010
Sigamos con las páginas de mi moleskine de celebración de las 500 tiras de las Crónicas PSN. Por sorpresa, Manuel Huertas, autor del webcómic para fans de Jack Sparrow Piratas, se presentó en el stand de los WEE y se hizo con un pack Kill Bill de las CPSN. ¡Y además, me dibujó esta felicitación! Echadle un vistazo a sus tiras, que van a un ritmo de actualización titánico.





























14 mayo 2010, a las 19:24
[...] This post was mentioned on Twitter by Andres Palomino. Andres Palomino said: 500 Crónicas PSN, by @ManuelHuertas. piratón! http://www.cronicaspsn.com/blog/500-cronicas-psn-by-manuel-huertas/ [...]
14 mayo 2010, a las 20:41
Debiste llenar la libreta con tantas dedicatorias y tan chulas! Libreta buena buena donde las haya. Me gusta mucho el dibujo de Manuel Huertas. Dixit. Saludillos.
14 mayo 2010, a las 20:44
@patapon: jeje por cierto, la de Bonache está al caer!
14 mayo 2010, a las 23:59
Y a más, Manu es de Sepelaci Capital. Residente, vale, pero de Sepelaci…
Y profe de mi hija…
Que suerte tiene la condená…
Un saludín
15 mayo 2010, a las 11:46
Andrés, te tengo que hacer un dibujo-felicitación como Dios manda, vaya pulso tembloroso que tiene éste.
Tú te mereces más compañero. Por cierto, me está encantando el pack Kill Bill!
15 mayo 2010, a las 12:46
@manuel: pues a mí me gusta, es fresco y espontáneo!
gracias de nuevo!