¿Qué celebra todo buen friki cuando se acercan las navidades? ¡Las jornadas solidarias de Ayudar Jugando! Las X Jornadas Ayudar Jugando serán el sábado 4 y el domingo 5 de diciembre en el Casinet de Hostafrancs, c/Rector Triadó 53, Barcelona, y como cada año recaudarán fondos para comprar ropa, juguetes y material a los niños sin recursos a través de eventos lúdicos frikis: jornadas, partidas, subastas, sorteos…

Como recordaréis, las Crónicas PSN ya colaboraron el año pasado. Este año, subimos el listón. No sólo participaré en persona en una partida benéfica de Munchkin PSN (no me apuñaléis demasiado, por favor), sino que donaré el pack de cartas que utilizaremos y un ejemplar de las Crónicas PSN vol. 3: Orgullo Friki dedicado para la subasta friki que se hará a continuación. ¡¡Preparaos para pujar fuerte y dejaros la pasta para conseguirlos!!

Además, en las jornadas de Ayudar Jugando tendréis, entre otras frikadas, partidas de rol, wargames y juegos de cartas y tablero, o épicas partidas de Piedra, papel, tijeras, lagarto, Spock. ¡Yo estaré el domingo a partir de las 15:30!