Salón del Cómic de Barcelona 2013

Un año más, las Crónicas PSN estarán en el Salón del Cómic de Barcelona. Será en el Stand de AUTOEDITORES, que comparto con otros autores majos y la mar de limpios: Morán y Laurielle de El Vosque, Toni Kudo de Letrablanka y Guille Carandini de El día de la victoria. Aquí tenéis la nota de prensa y las novedades del stand de Autoeditores.

En el stand de Autoeditores se podrán adquirir los 6 recopilatorios de las CPSN, incluido el último, Horchata Gran Reserva. ¡Y con las jugosas ofertas de packs habituales!

1 RECOPILATORIO CPSN —> 10 euros
2 RECOPILATORIOS CPSN —> 15 euros
3 RECOPILATORIOS CPSN —> 20 euros
4 RECOPILATORIOS CPSN —> 25 euros
5 RECOPILATORIOS CPSN —> 30 euros
y los 6 RECOPILATORIOS CPSN —> 35 euros!!

Así que ya sabéis, a completar vuestra colección. Ojo, si los queréis firmados, los horarios de firmas son orientativos. Si  no me encontráis en el stand de Autoeditores es porque estoy firmando ejemplares de ¿Dónde está el guionista? en el stand de Dibbuks. O en el stand del FNAC. O en el de la Librería Universal. O participando en una charla en la Sala de Actos, o en el GRAF. ¡O incluso en el bar tomándome una horchata! En cualquiera de los casos, me podéis asaltar con toda la impunidad del mundo y reclamarme dibujos y firmas. ¡Ya sabéis que no puedo ver un ejemplar de las CPSN sin firmar! ¡Nos vemos en el Saló!