Dibuja a la Srta. Minerva: CANDIDATOS (II)

Más candidatos para el concurso a DIBUJA A LA SRTA. MINERVA:

Esta es la visión del maléfico Ender Wiggins, creador de Sinergia Sin Control, demostrándonos que sabe dibujar algo más que personajes hechos con cuatro palos cutres. Aunque el dibujo que nos ha mandado también tiene un buen palote… Ni se os ocurra visitar su blog, ya está demasiado crecido con los continuos meneos que recibe y las toneladas de visitantes que lo adulan inmerecidamente en sus comentarios.

Y además, un inquietante fotomontaje de parte de Jose. ¿Esta Minerva no os recuerda a alguien?


¡Comparte las Crónicas PSN!
  • Twitter
  • Facebook
  • Buzz
  • Tumblr
  • Bitacoras.com
  • Meneame
  • Wikio
  • LaTafanera
  • Clicomics
  • RSS
  • email

12 Comentarios...

  1. Krlos

    Me quito el sombrero :D cada vez salen mejores! Será que la Srta. Minerva, a pesar de su “condición”, sigue inspirando?

  2. ai

    “[...]Abelman as ‘the man with a huge problem’ and Ms. Minerva as ‘the man with a huge…’[...], 300… milímetros de carne en barra”

    JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJA!!!!!!!!!!!

    No me he podido reír más y más alto!! ajajajajaj
    Yo ya tengo favorito por el momento xD

    Abelman, deja los disfraces de mujeres para Pablo!

  3. Abelman

    Jejeje, yo voto por el de Sinergia.

  4. sinergiasincontrol

    ¡sabía que ponerte unos abdominales de hierro me granjearía un voto! ¡lo sabía! ¡y sabía que NO ponerte la polla de la srta Minerva en el hombro en vez de la mano también era una sabia elección!

  5. Gens

    Buenisimo!! jajajajjaaj ‘The man with a huge…’

  6. blip

    es cierto, que manera escandalosa de sobornar a Abelman! pero en este concurso todo está permitido: extorsionar, morder, regalar trajes… :D

  7. Reykull

    ¡BRUTAAAAAAAAL! Andrés, me parece que ya tenemos al ganador del concurso. Voto por Ender Wiggins.

  8. Galen

    Los 300 más peligrosos. xD

  9. luis09hp

    Yo tambien voto por ender wiggins, a menos que alguien nos quiera sorprender con algo mas pero se ha puesto dura la competencia.

  10. Sophie

    Vengo desde Sinergia Sin Control para seguir partiéndome de risa. El muchacho ése, el tal Ender ( no sé qué me atrajo más, si el feliz recuerdo de El juego de Ender o su arte a la hora de arrancar sonrisas con cuatro palotes) apunta maneras, oiga, es brutito y tal, pero deja las cosas claritas, todavía me estoy secando los lagrimones de risa.

  11. sinergiasincontrol

    “se ha puesto dura la competencia”… y la señorita Minerva también :-D DDD

  12. CRÓNICAS PSN – Tira cómica diaria » Archive » Dibuja a la Srta. Minerva: ¡A VOTAR!

    [...] si queréis repasar a los candidatos con más detalle, ahí los tenéis: I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XI, [...]

¿Tienes algo que añadir?