globoAntologia

¡Viva el hype! Después del éxito de Zaragoza y Málaga, ya queda muy poco para la esperada presentación en Barcelona del libro recopilatorio Cómics 2.0: Antología del webcómic 2009, a la que asistiré para firmar ejemplares en plan megaestrella. Además, como ya sabréis también podréis adquirir el volumen 1 de las Crónicas PSN y dejar que os lo pintarrajee. Habréis apreciado también que en la barra derecha del blog he instalado una cuenta atrás (made in Sinergia Sin Control) para recordaros el evento. Sin más, procedo a copy/pastear el mensaje de promoción del Listo, que está la mar de claro:

Ladies and gentlemen,
después de los shows ofrecidos en Zaragoza, Málaga, Burgos y Madrid, la gira de presentaciones de Cómics 2.0 llega a Barcelona el sábado 10 de octubre a las 6 de la tarde en el café de la Casa Ordalai (un acojedor oasis en medio de Sarrià, en la C. Jaume Piquet, 23).
Ya puestos, presentaremos también un poco los libros de Crónicas PSN, Clickina! y El gran libro de la cinefilia, pero no se sienta usted con el compromiso de comprar nada, que está todo gratis en Internet, puede usted venir sólo a tomar algo y pegarse unas risas.
Listo Entertainment, David Prieto, Juanjo Escofet (Runtime-error), Andrés Palomino, Laurielle, Koopa y Alex S. Roca (El Tentacle) firmarán ejemplares, harán dibujitos y todo lo que se les pida.
Y luego, ya puestos, iremos a cenar, y sería divertido que vienesen también ustedes, amables lectores, les prometemos que durante la cena ya no trataremos de venderles nada. Seguramente nos meteremos en el en el restaurante de al lado (el Villa Zapata, en Major de Sarrià, 72) a comer burritos y guacamoles y cosas picantes. Si se pasan ustedes por la webcomicpedia y apuntan su nombre en la lista de asistentes a la cena nos será más fácil hacer la reserva y encontrar sitio.
Y, ya puestos, os dejo el enlace del evento en el facebook.