En las últimas semanas, los más avispados, internáuticos y geek seguidores de las Crónicas PSN han podido seguir unos cuantos acontecimientos y cambios en esta nuestra comunidad. En primer lugar, sí, ha sucedido, me he hecho una cuenta de Twitter y ahora me dedico a tuitear compulsivamente estupideces sin sentido (como hago en la vida diaria, pero ahora abierto a todo quisqui, vaya). Si queréis convertiros en devotos ‘followers’ o si sois un bot maligno, me encontraréis en twitter.com/blip_PSN. A través de mi Twitter, os enteraréis de cosillas antes que nadie y saciaréis vuestras necesidades de información hueca e irrelevante.

Reservoir SheepsPero no queda ahí la cosa. No contento con tuitear, decidí dar un golpe de estado en la cuenta de Facebook de Abelman. Si érais «amigos» de Abelman, el malvado aplasta-finales, habréis notado que en su lugar aparece un tal Andrés, mucho más gracioso y simpático. Soy yo, por favor, no me borréis… Si queréis, podéis acceder a mi perfil feisbukero en  facebook.com/andres.psn.

Por último, mi plan de dominación mundial me ha llevado a colaborar en el esplendoroso fanzine Reservoir Sheeps, junto a auténticos artistas como Maza y Mel, Diego Moreno o Aramel, capitaneados por el «dream team» de la Kame House. En él encontraréis un montón de tiras, relatos e historias cortas relacionadas con la fantasía medieval… y algo de material exclusivo de parte de un servidor: ¡el estreno formal de LA POSADA SIN NOMBRE, el spin off fantástico de las Crónicas PSN! ¡Únicamente disponible en Reservoir Sheeps! Poneos en contacto con los chicos de la Kame para exigir vuestro ejemplar por 2.50 cucas. UPDATE: ¡Ya podéis visitar el BLOG  de Reservoir Sheeps!

Ahí va una prueba de la tangibilidad del fanzine realizada con mi aiphone…