Ya están aquí… ¡los libros de las Crónicas PSN!

¡Por fin! ¡El volumen 1 de las Crónicas PSN en mis manos!

Sí, estimados lectores, ¡aquí tenéis la prueba! Tengo ya a mi disposición 15 flamantes ejemplares del primer volumen recopilatorio de las Crónicas PSN… ¡y aún me estoy frotando los ojos de la incredulidad! La verdad es que el resultado final es bastante digno. Estoy especialmente satisfecho con la calidad de impresión de la portada, y las tiras interiores se ven bastante bien (aunque para próximos recopilatorios tendré que fijarme más en el contraste de las imágenes). Como recordaréis, uno de estos 15 ejemplares pertenece al ganador del 1er Concurso de Fanarts de las Crónicas PSN, el pérfido Morghost. Lo recibirás en breve con una cariñosa dedicatoria incluida.

Además, os comunico que la venta de ejemplares a través de Bubok va viento en popa. ¡Ya han picado 6 INCAUTOS! ¡Muahahaha, en breve estaré zambulléndome en los beneficios! Si llego a la docena de ejemplares vendidos, me sentiré más que gratificado, así que ya sabéis… Ah, y si queréis ver más imágenes del primer volumen en mis manos, ¡seguid leyendo este post!

¡Moooola! ¡Las Crónicas PSN en papel!

Egocentrismo puro, yo leyendo el primer volumen de las Crónicas PSN...


15 Comentarios...

  1. luli

    winnnnnnnerrrrrrr!!!!! sos mi heroe!! muchos besos!!

  2. blaitheone

    enhorabuena titu!

  3. blip

    @ luli: gracias, mi amor ;)
    @ blake: gracias, mi amor XD por cierto, uno lleva tu nombre…

  4. ai

    Eh, yo soy una de esas incautas ¬¬ y he de decir qué… Felicidadeees!! Está genial en serio! Estoy muy contenta con el resultado y la inversión :D

    P.D.: ¿Lo de las fotos de los compradores incautos iba en serio? xDDDDDDDD

  5. Morghost

    Ahrrrrg, y yo que creía que ya estaba de camino. La impaciencia me corroe.
    Ven a mí, librito de cronicas, ven a miii

  6. raul

    arg!
    tengo que ponerme a pedir uno, que sino ya me veo que pone el cartelito de ‘agotado’ ><!

    Por cierto, Andrés… el último eres tú?
    XD

  7. blip

    @ raul: efectivamente, soy yo, ¿no se aprecia mi asombroso parecido a mi personaje en las tiras? XD

  8. Abelman

    Pero hombre, seamos sinceros. La gente compra el tomo por la maravillosa introducción escrita por mi. El resto del papel lo llevan a reciclar para así salvar algún que otro árbol.

  9. ai

    La intro es un puntazo, he dicho.

  10. raul

    Andrés…. te pareces en las manos ^^

    XD

    PD: comprado! (ahora a esperar a que llegue ><!)

  11. Maza

    Lo que me recuerda que tengo que pillar uno XD (suelo tardar… le puedes preguntar a Aza) :)

  12. An

    Pues ahora suerte con las ventas :) Saúdos e apertas

  13. luis09hp

    yo quiero uno!!! pero tendre que esperar por que estoy sin pasta por ahora…pero te di un poco de publicidad en mi blog si no te importa.

  14. katakraos

    Creo que yo he sido uno de los 6 incautos XDXDXD

  15. CRÓNICAS PSN – Tira cómica diaria friki » Archive » 2 años de las Crónicas PSN (2)

    [...] han pasado muchas cosas: casi 500 tiras, más de 200.000 visitas, más de 900 suscripciones, 2 volúmenes recopilatorios, más de 400 fans en feisbuk, entrevistas en la radio, tele, revistas, podcasts, [...]


¿Tienes algo que añadir?