Las Crónicas PSN es una tira cómica online diaria protagonizada por treintañeros frikis adictos a los videojuegos, los cómics, los juegos de rol, la subcultura y la horchata. Las CPSN están escritas y dibujadas desde abril de 2008 por el infame Andrés Palomino (alias BLIP)  | Facebook | Twitter. Se publica una TIRA NUEVA CADA DÍA, de LUNES A VIERNES.

Todas las tiras de Las Crónicas PSN se pueden leer TOTALMENTE GRATIS en cronicaspsn.com, desde la primera tira a la última. ¡Ya llevamos más de 1000! Si quieres encontrar una tira antigua o seguir por donde lo dejaste, te recomendamos usar el Mapa del Sitio. Y si quieres que te avisen cada vez que sale una nueva tira, suscríbete vía RSS o por email.

 

Las Crónicas PSN también están disponibles en RECOPILATORIOS EN PAPEL, a la venta a través de nuestra Tienda Online.

Puedes usar las tiras de Las Crónicas PSN libremente bajo la licencia Creative Commons, siempre que no te lucres con ellas, no las modifiques y cites a su autor y la fuente. También puedes instalarte el Widget de las CPSN para tener la última tira en tu blog o página web.

Para enterarte de las últimas novedades y acceder a contenidos adicionales de Las Crónicas PSN, te invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Para cualquier duda o propuesta, puedes ponerte en contacto con nosotros mandando un mail a cronicaspsn@gmail.com.

Ah, y por cierto, PSN son las siglas de La Posada Sin Nombre, una antigua página web sobre juegos de rol en la que colaboraban los protagonistas reales de las Crónicas PSN (y no Potente Super Nabo, como recuerda Abelman con su memoria distorsionada).