Crónica #248: ENCUENTRO EN IKEO
27 de abril, 2009

Crónica #248: ENCUENTRO EN IKEO

Pasado el aniversario, seguimos con lo nuestro. Sigue la serie de tiras de Ikeo


14 Comentarios...

  1. jasev

    ¿Albóndigas suecas? ¿Por qué será que viene a mi mente el recuerdo del embajador G’Kar?

  2. sinergiasincontrol

    si no es por la salsa, serían albondiguillas secas :-P


    Vale, matadme, es muy malo

    (no están mal, las jodías albóndigas…)

  3. katakraos

    Este hombre SABE XD

  4. Draug

    Cada uno sabe lo que le gusta, y eso es bueno.

    Y fuera coñas: las albóndigas suecas están riquísimas. Os lo digo yo, que comía muchas cuando estuve en Suecia de Erasmus.

  5. ai

    Uooo!!! Es que son lo mejor, por no mencionar el desayuno continental de 1 euro. Estos suecos son la leche!!

  6. anotheredorta

    Yeah! ¡A eso me refería! ¡Esas albondigas están cojonudísimas! ¡Y de qué manera!

  7. Abelman

    Jajajajaja Jasev, mítico el dialogo de las albóndigas de G’Kar. Aunque mucho me temo que pocos van a pillar la referencia.

  8. luis09hp

    yo pense que el tambien iba con su novia (seria un milagro poder encontrarse un amigo en es situacion) pero luego recorde que pablo tiene una maldicion para no poder ligar (a menos que sea una excusa).

  9. Morghost

    No se yosi me atrevería a probar unas albondiguillas klingon.

  10. An

    jajajajajaja, que bueno. Un saúdo meu

  11. Pau

    Bueno, reconozco cierta debilidad por esas galletitas crujientes qu venden a la salida en cajas de una tonelada. Seguro que las habéis probado, son de cereales y vienen pegadas con chocolate como las Príncipe pero menos cutres. Creo que se llaman Gille o Gili.

  12. Draug

    ¡Oh, dulces suecos! Recuerdo que me traje de Göteborg una buena caja de galletitas y estaban riquísimas las mu joías. :D Allí les gusta bastante la canela, por cierto. :P

    Ainsh, que me hacéis añorar los días de Erasmus en Suecia. xD (Lo malo es que también me acuerdo de los impresentables de mis compañeros de piso :V)

  13. jasev

    Abelman, estamos rodeados de filisteos ;)

  14. Pau

    Sí, Abelman, yo creo saber de qué hablas, porque no hace mucho comí una de esas albóndigas de K’gar… ahora lo entiendo todo. Efecto fulminante.


¿Tienes algo que añadir?