7 de septiembre, 2010
Crónica #586: RETO MATEMÁTICO
Qué manía le tienen los profes a las pobres calculadoras científicas… Sigue la saga de Abelman en las Tierras del Sueño dibujada por el gólem PJ Cifuentes, robado de La Patrulla X siempre gana.





























7 septiembre 2010, a las 7:55
Donde llevo la calculadora Abelman mientras fue desnudo? Esto ya empieza a parecer Abelman en las tierras del vicio…
7 septiembre 2010, a las 8:00
Existen mentiras, mentiras gordas, mentiras muy gordas y estadísticas. (entre medias de las “mentiras muygordas” y las “estadísticas” están las afirmaciones de los políticos)
Hala, a confiar en el puto azar, digo en la estadística
7 septiembre 2010, a las 8:00
“Abelman en las tierrras de la flexibilidad de orificios”. O eso, o utiliza el sistema de capsule corp
7 septiembre 2010, a las 9:23
Yo voto por la flexibilidad del orificio rectal, visto lo visto
7 septiembre 2010, a las 10:14
Los logaritmos neperianos antes molaban
7 septiembre 2010, a las 16:49
Eh eh eh eh eh!!!! Si no somos famosos por las fiestas será porque Arquímedes se las ha perdido todas… pero la fMesta (en abril) es brutal!