¿Quieres que una miniatura de tu webcómic aparezca en las Crónicas PSN y obtener visitas y nuevos lectores? ¡Anúnciate por menos de 0,40€ al día! Contrata el espacio de 125×125 px y tu miniatura aparecerá en la primera casilla de la sección “Qué hace la competencia” de la barra lateral derecha, junto a algunos de los mejores webcómics en español.

 

PRECIO

Por sólo 5 euros, tu miniatura aparecerá en posición privilegiada durante 2 semanas. ¡Puedes actualizarla todas las veces que quieras! Durante 2 semanas, las Crónicas PSN reciben una media de más de 5.000 visitantes únicos y 50.000 páginas vista. ¡Tu cómic aparecerá en cada una de las páginas de las CPSN!


Fuente: Google Analytics y Alexa.com

Condiciones

  • Las Crónicas PSN se reserva el derecho a aceptar o rechazar los webcómics anunciados dependiendo de su contenido, de acuerdo a nuestra línea editorial.
  • La imagen debe ser 125x125px, preferiblemente con un marco interior de 1 píxel, en formato .PNG, .GIF o .JPG, y no pesar más de 15Kb. La imagen debe alojarse en el servidor del usuario.
  • La miniatura incluye la imagen 125×125 + un link de texto con el título del webcómic del usuario.
  • El usuario es responsable de actualizar y cambiar la miniatura, y puede hacerlo todas las veces que lo desee durante los 14 días contratados.
  • El pago se realiza mediante el servidor seguro Paypal, tarjeta de crédito o transferencia bancaria, y se realiza por adelantado.
  • En caso de incumplir estas condiciones, Las Crónicas PSN se reserva el derecho de suprimir el link y la imagen.

Recomendaciones

  • Para rentabilizar tu espacio publicitario, te recomendamos que durante las 2 semanas contratadas actualices tu webcómic lo máximo posible (y que cambies la miniatura, por supuesto). Obtendrás muchas más visitas desde las CPSN.
  • Haz las miniaturas manualmente, tú eres quien mejor sabes qué imagen de tu cómic es la más atractiva para los posibles lectores.

Contacto

Si quieres anunciarte o hacernos alguna consulta u otro tipo de propuesta publicitaria, envíanos un email y te atenderemos rápidamente y sin compromiso. ¡Gracias!

cronicaspsn@gmail.com