Camisetas de las Crónicas PSN

Sí, estimados y consumistas lectores. ¡Dejad de frotaros los ojos de incredulidad y preparaos para desenfundar la tarjeta de crédito! A partir de hoy, están a la venta las nuevas camisetas de las Crónicas PSN, con diseños exclusivos sólo para frikis y personas de criterio reducido, por cortesía de la tienda de karloskartoons.com. Las nuevas camisetas tienen una calidad excelente y son más económicas, las tendréis en casa por 14€ más gastos de envío. Están disponibles en modelo de chico y chica y toda una gama de colores a elegir, desde el rosa chicle al azul extraterrestre. Hay tres nuevos modelos:

– Por clamor popular, por fin podéis adquirir vuestra propia CORBATA SIMBIONTE (bajo vuestra responsabilidad, las Crónicas PSN no se hacen responsables de los excesos sexuales que se puedan cometer llevando una de esas camisetas).

– También podéis sumaros a la religión toniniana optando por la camiseta con el lema «El EPISODIO I no existe«. ¿Midiclorianos? No me suena…

– Y si sois unos clásicos, nada como la camiseta de Kull de Tonino, tejida hilo a hilo por Hatori Hanzo y disponible en el blanco original y en un montón de colorines para moñas seguidores de Tokio Hotel.

¡Se abre la veda, espero con los brazos abiertos fotos demostrando lo bien que lucen las camisetas sobre vuestros trabajados pectorales! En la tienda de karloskartoons.com también encontraréis otros diseños molones de gente como el propio Karlos, Runtime-error o El Listo.