Esta semana las Crónicas PSN han estado haciendo un poco de ruido por la comunidad webcomiquera. ¿Tendrá algo que ver con el hecho que esté a punto de salir el VOLUMEN 2? Quién sabe. En cualquier caso, ahí va un pequeño resumen de lo que os habéis perdido si no os paseáis por los webcómics que os recomendamos en los links… Para empezar, han empezado:

Las aventuras de la corbata simbionte

De momento, la corbata extraterrestre ha sido avistada haciendo de las suyas en tres webcómics. En primer lugar, desde Margarita’s Life nos proponen un efecto Rashomon con el punto de vista de Marga de la resolución de la trama corbatil (y prometen seguir con ello en la próxima tira).Corbata simbionte en Margarita's Life

También hemos visto a Doblegorra, del blog de Meri Gil, con la corbata al cuello… la combinación promete ser explosiva. ¿Qué pasará si se cruza con la calva? ¿Surgirá el «amor»?

Doblegorra con corbata simbionte

Por último, y no por ello menos peligroso, la corbata se ha transformado en sotana y ha asimilado al Padre Harkonnen, de Fantasmitas S.L… Que Niarlathotep se apiade de las pobres monjitas y monaguillos…

Padre Harkonnen con la corbata simbionte