Fieles lectores, las primeras 150 tiras están al caer. Estas 150 tiras integrarán el PRIMER VOLUMEN de las Crónicas PSN (que estoy preparando para autoeditar). Para completar este primer volumen, me gustaría proponeros un pequeño concurso, dirigido a webcomiquer@s, artistas, pintamonas y lector@s en general con habilidades de dibujo (bueno, teniendo en cuenta mis nulas capacidades, tampoco se exige un nivel demasiado alto XD). ¡Declaro inaugurado el 1ER CONCURSO DE FANARTS DE LAS CRÓNICAS PSN!

La idea es que me enviéis un dibujo, chiste gráfico o tira inspirado en los personajes de las Crónicas PSN a nosoyandres.bcn[arroba]gmail.com. Todos los dibujos participantes se publicarán en la web a medida que los vaya recibiendo. Tenéis desde hoy mismo hasta el miércoles 17 de diciembre a las 23:59. El jueves 18 colgaré una encuesta con todos los dibujos participantes, y vosotros mismo podréis votar vuestros preferidos.

Y lo que realmente importa: ¡¡LOS PREMIOS!! ¡El que dijo que lo importante es participar era un hipócrita! Los dibujos más votados se publicarán en el primer volumen de las Crónicas PSN (¡pensadlo, vuestro nombre figurará en una publicación friki e ignorada que tal vez en unos años se convierta en un referente undeground!) y recibirán una versión en pdf totalmente imprimible del mismo. Y el ganador/a aboluto recibirá en exclusiva un EJEMPLAR del volumen en papel de toda la vida (con una simpática dedicatoria personalizada de este humilde autor). ¡Espero vuestra participación masiva!