Tengo el honor de presentaros (por riguroso orden de envío) a los primeros candidatos al Concurso de Fanarts de las Crónicas PSN. ¡Tachán!

El primero ha sido FEB, que reclama un desnudo para celebrar las 150 tiras… Como apreciaréis, el logrado copy/paste es un homenaje a mi estilo de dibujo (basado en un 99% en la vagancia y el copiar/pegar). Tranqui, FEB, por hoy no pienso denunciarte por uso indebido de mis imágenes y flagrante violación de la propiedad intelectual 😉 . ¡Muchas gracias!

Y también tenemos al gran Ismurg, autor del genial webcómic Nariz Puntiaguda (que ha superado ya las 100 tiras, y además últimamente salen muchas tetas… ¿qué mejores argumentos para echarle una visitilla?). Ismurg no solo ha dibujado a la panda de las Crónicas PSN (mucho mejor que yo, sin duda, Abelman y Tonino están clavados) sino que ha hecho un sutil ejercicio de márketing anunciando las fantabulosas camisetas de Tonino. Sr. Ismurg, le odio y le envidio profundamente.

Os recuerdo que tenéis hasta el miércoles 17 de diciembre para enviarme vuestros dibujos/tiras/engendros. Más información aquí.