Se acerca el volumen 3 de las Crónicas PSN y, como ya es tradición, viene acompañado por un friki-concurso para pintamonas y fans de las CPSN. A partir de hoy, podéis enviarme vuestros dibujos para participar en el Concurso de Fanarts «2010, una odisea en las CPSN«. ¿En qué consiste? Fácil, tenéis que mandarme vuestra versión de uno o varios de los personajes de las CPSN homenajeando a una película, libro, cómic o serie de CIENCIA FICCIÓN: Alien, Star Wars, Battlestar Galactica, Star Trek, Plutón BRB-Nero … Valen versiones de pósters promocionales, imágenes o escenas míticas, tiras cómicas, viñetas sueltas, lo que se os ocurra. Iré publicando en la web los candidatos a medida que los vaya recibiendo, y luego los lectores decidirán el ganador o ganadora democráticamente.

El autor del fanart ganador se llevará un ejemplar dedicado de las Crónicas PSN vol. 3, como ya lograron los pérfidos Morghost y Ender Wiggins. El resto de participantes se llevará el CPSN vol. 3 en formato PDF, y algunos de sus fanarts saldrán publicados en el volumen, junto al ganador. Tenéis todo el mes de marzo para enviarme vuestros dibujos a cronicaspsn (alcachofa) gmail.com, donde la alcachofa se sustituye por una arroba. Resumiendo, para participar tenéis que:

  • Enviar un FANART con los personajes de las CPSN estilo CIENCIA FICCIÓN a cronicaspsn (alcachofa) gmail.com antes del 31 DE MARZO.

Así que ya sabéis, ¡afilad los lápices, desempolvad las tabletas gráficas o programad vuestro ejército de clones dibujantes y enviadme vuestro fanart!