Se acerca el 4 volumen recopilatorio de las Crónicas PSN y, como es costumbre, tiene su correspondiente CONCURSO DE FANARTS para dibujantes y/o frikis seguidores de las CPSN. A partir de hoy, podéis enviarme vuestros dibujos para participar en el 4º Concurso de Fanarts “Supergrupo PSN“. En esta ocasión, tal y como indica el nombre, tenéis que mandarme vuestra versión de uno o varios de los personajes de las CPSN estilo SUPERHÉROE. Podéis homenajear una portada clásica, disfrazar a los personajes, ponerlos en mallas de spandex con los calzoncillos por fuera… lo típico, vaya. Iré publicando en la web los candidatos a medida que los vaya recibiendo, y luego los lectores decidirán el ganador o ganadora democráticamente.

El autor/a del fanart ganador se llevará un ejemplar dedicado de las Crónicas PSN vol. 4, como ya lograron los superheroicos MorghostEnder Wiggins o Álex Muñoz. El resto de participantes se llevará el CPSN vol. 4 en formato PDF, y algunos de sus fanarts saldrán publicados en el volumen, junto al ganador. Para participar, tenéis que:

  • Enviar un FANART con los personajes de las CPSN estilo SUPERHÉROE a cronicaspsn@gmail.com antes del 11 DE FEBRERO. Tienen que ser ilustraciones originales, no se aceptan fotomontajes y cortaypegas a lo Nogales.

¡Suerte y que la fuerza os acompañe! ¡Es la hora de las tortas!