Un año más, me podréis encontrar en el fabuloso Stand de AUTOEDITORES del Saló Internacional del Còmic de Barcelona. Estarán disponibles los cinco volúmenes recopilatorios de las Crónicas PSN en papel en irresistibles packs promocionales, y además os los dedicaré con una sonrisa mientras os arrebato sin piedad vuestro dinero por algo que está gratis por internet… ¡MUAHAHAHA! Euh, bueno, olvidad la última parte de esa frase.

Además, comparto el stand con otros cracks Autoeditores: Carlos Azaustre (Aza), que presenta el volumen 6 (y último) de sus Pardillos, Laurielle y un tal Morán, que ponen a la venta el webcómic El Vosque en papel, Xser con Juego de Tronados, Miguelhan con Preydator y Toni Kudo con Superbarna y Amor Deambulante, de Alfredo Murillo. ¡Las novedades más interesantes del Salón, de lejos! Aquí tenéis las novedades del stand de autoeditores: NOVEDADES AUTOEDITORES 1 / NOVEDADES AUTOEDITORES 2

Os espero durante todo el Salón, del jueves 3 de mayo al domingo 6 de mayo. Os dejo un mapa por cortesía de Aza, ¡no tiene pérdida!