sorteo Haba Animal sobre animal

¿Quieres ganar un ejemplar del juego de mesa «Animal sobre animal» para jugar con tus padawans este verano? ¡Participa en el concurso de Crónicas PSN y Haba España! El juego es para 2 a 4 jugadores y la edad recomendada es a partir de 4 años. ¡E incluye un montón de figuras de animales! ¡A los «melli» les encanta!

Puedes participar a través de Twitter, Facebook y/o Instagram con tu cuenta personal, una vez por red social. Obviamente, si participas en varias redes sociales tienes más oportunidades de ganar el sorteo.

ACTUALIZACIÓN 26/06/17: SORTEO FINALIZADO

La ganadora ha sido elegida entre los participantes de Twitter y ha sido @Calensita. ¡FELICIDADES! ¡Gracias a todos por participar!

REQUISITOS

SI PARTICIPAS POR FACEBOOK:

  1. Ser seguidor de Crónicas PSN en Facebook.
  2. Ser seguidor de Haba España en Facebook.
  3. Compartir de manera pública la entrada del sorteo en Facebook en tu muro o bien etiquetar a dos amigos en los comentarios de dicha publicación.

SI PARTICIPAS POR TWITTER:

  1. Ser seguidor de Crónicas PSN en Twitter.
  2. Ser seguidor de Haba España en Twitter.
  3. Hacer RT del tuit del sorteo en Twitter.

SI PARTICIPAS POR INSTAGRAM:

  1. Ser seguidor de Crónicas PSN en Instagram.
  2. Ser seguidor de Haba España en Instagram.
  3. Etiquetar a dos amigos reales en la publicación en Instagram.

CONDICIONES GENERALES

  • El plazo para participar, cumpliendo los requisitos en una o más redes sociales, empieza el día de la publicación de este post (lunes 19 de junio) y finaliza el viernes 23 de junio a las 23:59 (hora peninsular).
  • El envío se realizará a cualquier punto del territorio español (península, Baleares, Canarias y Ceuta y Melilla).
  • El ganador será elegido aleatoriamente. En primer lugar, sortearé de cual de las tres redes sociales sacaré el ganador (Twitter, Facebook o Instagram) y a continuación procederé a sortear el premio entre los participantes de dicha red social.
  • Publicaré el ganador/a el lunes 26 de junio. Si en un plazo de 5 días no se pone en contacto conmigo, volveré a sortear el juego de mesa, excluyendo a esa persona.
  • Me reservo el derecho a declinar las participaciones de cuentas duplicadas o fraudulentas. ¡Os estoy vigilando, pillines!