Ayudar Jugando

Los roleros viejos como yo conoceréis de sobra la iniciativa Ayudar Jugando. Se trata de una asociación benéfica nacida en los siniestros foros y listas de correo que frecuentan los frikis de los juegos de rol y la estrategia que desde 2003 recauda fondos para comprar ropa, juguetes y material a los niños sin recursos a través de eventos lúdicos frikis: jornadas, partidas, subastas, sorteos…

Este año, Las Crónicas PSN se enorgullecen de participar en las IX Jornadas Ayudar Jugando, que serán el sábado 5 y el domingo 6 de diciembre en el Casinet de Hostafrancs, c/Rector Triadó 53 – Barcelona. Y lo haremos donando un ejemplar autografiado y con un dibujo original de las Crónicas PSN vol. 1 y vol. 2 para la gran subasta friki del domingo a las 17h, dirigida por los míticos Ricard Ibáñez y Chemapamundi. Habrá lotes irresistibles por los que pujar… ¡pero descartad los que tengan mejor pinta, porque estaré allá con mi tarjeta Pokémon Gold para pujar por ellos, muahahaha! Además, en las jornadas habrá eventos tan interesantes como el circuito de Scalextric Star Wars, partidas de rol, softcombat, nerf, rol en vivo y demás chorrallidas para gente con síndrome de Peter Pan. Echadle un ojo al programa. ¡Nos vemos allá el domingo!

Y si no estáis cerca de Barcelona, recordad que mañana 3 de diciembre es el último día de la gran subasta benéfica online, aquí y aquí, con lotes con juegos, cómics y originales la mar de suculentos. ¡Espabilad!

PD: Si Nyarlathotep no lo remedia, el ejemplar de las Crónicas PSN vol. 2 todavía no lo tendré el domingo… ¡Pero me comprometo públicamente a enviar por correo certificado al ganador/a de la subasta el primer ejemplar que saque de la caja de la imprenta con un dibujito y dedicatoria personalizada! ¡Lo juro sobre el Necronomicón!

UPDATE: ¡Nyarlathotep existe! Acaban de llegar de la imprenta los ejemplares de CPSN 2, ¡justo a tiempo! ¡El afortunado que gane la subasta será EL PRIMERO o PRIMERA en tenerlo! ¡Y dedicado!

UPDATE 2: Os dejo unas fotos del lote de las Crónicas PSN que se subastará el domingo.

Ejemplar de CPSN2 para Ayudar Jugando

Ejemplar de CPSN1 para Ayudar Jugando