¡Ya tenemos ganador oficial del 1er Concurso de Fanarts de las Crónicas PSN! El pérfido Morghost y sus Fantasmitas se han alzado con la victoria claramente, y se merece con creces el premio: ¡el primer volumen recopilatorio de las Crónicas PSN en papel del bueno, dedicado por el pintamonas que os habla! Felicidades, Sr. Morghost. Hay que destacar también la reñida pugna por el segundo puesto entre Foxnower, creador de Cst-comics, y Alex Muñoz, de sobras conocido por las tiras de Spooky. Ambos aparecerán incluidos con honores en el recopilatorio, junto a algunos de los participantes.

Os recuerdo que todos los participantes recibiréis a versión PDF del 1er volumen recopilatorio. ¡Muchas gracias de nuevo a FEB, Ismurg, Clodovico, Xitoshi, Krlos, Draug, Katakraos y a las 132 personas que han votado en la encuesta! La verdad es que el concurso ha superado con creces mis expectativas de participación y para mí ha sido todo un éxito que me llena de orgullo y acrecienta mi insaciable ego. ¡Sois la leche!

Estad atentos, el 1er volumen recopilatorio estará a vuestra disposición en breve, con las 150 primeras tiras, fanarts, material exclusivo y un delicioso prólogo escrito por alguien muy especial 😉 .