Concurso 1500 Crónicas PSN

Sí, sé que llego un poco tarde y que Joan Tretze ya se encargó de organizarme la fiesta, pero no iba a dejar pasar la oportunidad de celebrar las 1500 tiras de las Crónicas PSN sin darle un poco de bombo… La cosa es sencilla: sorteo 2 EJEMPLARES de Clásicos Crónicas PSN, numerados y firmados, uno para los participantes vía Twitter y otro para los participantes via Facebook (¡OJO! Para que vuestra participación sea visible y válida en Facebook debéis compartirla con la privacidad en modo PÚBLICO.) Basta con que compartáis el link a VUESTRA TIRA FAVORITA de las CPSN, agregando el hashtag #1500CRONICASPSN. El concurso empieza YA y termina el domingo a las 23.59.59. ¿A qué esperáis?

UPDATE: ¡Se acabó el Concurso! Los ganadores del ejemplar de Clásicos CPSN son Tzesire vía twitter y Miguel Ciordia vía Facebook. ¡Muchas gracias por participar!

ATENCIÓN: ENVÍOS SÓLO DENTRO DEL TERRITORIO ESPAÑOL. Sólo se contabilizará UNA PARTICIPACIÓN POR PERSONA Y RED SOCIAL (aunque os animamos a compartir todas las tiras que queráis en todas vuestras redes).