Ayudar Jugando 2014

Recordad que este fin de semana se celebran las jornadas solidarias Ayudar Jugando en las Cotxeres de Sants de Barcelona. Como sabéis, este año las Crónicas PSN colaborarán en tándem con El Sistema D13, nuestro colega de Patreon Borg PSN-D13. Por un lado, como es tradición, las CPSN colaborarán con la subasta solidaria con varios libros: un ejemplar del Manual para padres frikis, otro de Clásicos Crónicas PSN y otro de ¿Dónde está el guionista?, todo firmadito. Y además, habrá una partida de Munchkin PSN con Joan Tretze y yo mismo, y una partida de rol de El Sistema D13 dirigida por el propio Joan y conmigo de jugador. Hay 4 plazas en cada partida, la inscripción está abierta y TODAVÍA QUEDAN UN PAR DE PLAZAS. Podéis reservar vuestra plaza escribiendo a aj@ayudarjugando.org, las plazas se ocuparán por orden de inscripción. ¡Os esperamos, frikazos! Ahí va un resumen de las dos actividades:

«¿Te gustaría jugar a rol con el autor de EL SISTEMA D13 como máster? ¿Y qué tal una partida de MUNCHKIN con el autor de las CRÓNICAS PSN? En AYUDAR JUGANDO, es posible.

Joan Tretze y Andrés Palomino, autores de cómic y frikazos militantes, participarán en las jornadas benéficas de Ayudar Jugando organizando DOS PARTIDAS el SÁBADO 6 DE DICIEMBRE:

– A las 12.00, partida de Munchkin con Andrés Palomino, utilizando las cartas de la expansión no oficial MUNCHKIN PSN, sugeridas por los lectores del webcómic.

– A las 16.00, Joan Tretze dirigirá la partida de rol «La última aventura de Det-Trit-Ush»

«Torrescura espera a los jugadores. La mítica campaña de H&H publicada en su Deluxe Edition es un reto para los más aguerridos».
Partida recomendada para los lectores de El SistemaD13, pero no necesariamente obligatoria para el desarrollo del juego.

Un último aliciente: Andrés participará como jugador en la partida de rol de El Sistema D13 y Joan hará lo propio con la partida de Munchkin PSN. ¡El crossover definitivo! ¿Te lo vas a perder?»