¡Una imagen vale más que 1000 palabras! Tal y como ya habían comprobado mis seguidores en twitter, ya tengo en mis manos una caja repleta de ejemplares frescos de Las Crónicas PSN vol. 1. Es una edición limitada de 80 ejemplares destinados a las estanterías de los fans más rápidos y frikis.

¿Cómo podéis haceros con un ejemplar? Tenéis varias posibilidades. En primer lugar, habrá ejemplares disponibles en las presentaciones del libro Cómics 2.0, que se harán el sábado 19 de septiembre (¡OSEA, ESTE FIN DE SEMANA!) en la librería En Portada de Málaga y en las Jornaícas del Manga de Zaragoza, el sábado 3 de octubre en la librería Arte9 de Burgos, el miércoles 7 de octubre en la CMU Fundación Sepi «el Negro» de Madrid y finalmente el sábado 10 de octubre en el Café Orlandai de Barcelona. Si además queréis que os haga un dibujillo, estaré presente en la de Barcelona.

Una vez terminadas las presentaciones, distribuiré los ejemplares que me queden por librerías especializadas de Barcelona. Y si ninguna de estas opciones os queda cerca, os puedo mandar un ejemplar dedicado por correo certificado previo pago por transferencia bancaria. En tal caso, mandadme un correo a la dirección cronicaspsn(alcachofa)gmailpuntocom o por la página de contacto.

Por supuesto, el volumen 1 sigue disponible a través de Bubok… Claro que esta edición limitada está ligeramente remaquetada, he añadido números a pie de página y he corregido un par de erratas. Mola más, vaya. 😉 Si queréis ahorraros algo en gastos de envío a través de Bubok, pensad que a finales de octubre saldrá el volumen 2 de las Crónicas PSN, así que podréis comprarlos a la vez…

Ah, el precio es el mismo en todas las plataformas: 9,90€ de nada (más gastos de envío en caso que no lo podáis comprar en mano).